Fiabilidad

Fiabilidad

No, el sistema está optimizado para registrar sólo los movimientos del tobillo y el pie.

No necesariamente, ya que depende tanto de tu patrón de carrera como de la capacidad del calzado para pronadores que lleves de compensar dicha pronación. El sistema está entrenado para funcionar con calzado neutro, el uso de cualquier otro tipo de calzado puede enmascarar los resultados.

El sistema tiene una fiabilidad del 95% de los casos, considerando corredores que nos sufran patologías relevantes. Esto quiere decir que existe un 5% de casos que no pueden clasificarse claramente en los patrones conocidos de pronación, supinación y neutro.

En ningún caso. Runalytics en un sistema que mediante una prueba biomecánica ayuda a seleccionar la zapatilla más adecuada a tu patrón de carrera. Pero siempre, ante cualquier dolor, molestia o si deseas un análisis más exhaustivo, debes acudir a un especialista médico.

El algoritmo se basa en el juicio de biomecánicos expertos que han participado en desarrollo del sistema. Así, el algoritmo se ha construido en base a la experiencia de un grupo de biomecánicos sobre una muestra de cientos de corredores.

Cargando imágenes desde Flickr

Tu carrito