Generales

Generales

Runalytics es un sistema 3D de análisis experto de la pisada que permite, a través de una sencilla prueba que se realiza en menos de 5 minutos, clasificar a un corredor según su patrón biomecánico de retropié en sobre-pronador (leve o severo), neutro y sub-pronador (supinador). Este análisis permite recomendar al usuario un tipo de calzado que se adapte a su patrón de carrera con un porcentaje de efectividad superior al 95%.

Runalytics es el único sistema del mercado que cumple con los siguientes requisitos:

  • Ofrece resultados con un porcentaje de acierto superior al 95%, ya que está desarrollado bajo un algoritmo que clasifica la pisada del usuario en base a estudios realizados por expertos biomecánicos.
  • Se basa en la medida del movimiento 3D de los segmentos de la pierna y pie. El resto de sistemas existentes en el mercado se basan en medidas 2D, por lo que no pueden ser tan precisos. Esto le provee de una fiabilidad muchísimo mayor que cualquier otro producto del mercado.
  • Utiliza una sola cámara, lo que minimiza el equipo a instalar en tienda, aumentando su usabilidad e incrementando su robustez (menos fuentes de error). Es posible adquirir el equipo con dos cámaras para medir las dos piernas al mismo tiempo.
  • Es muy rápido y cómodo, ya que en menos de cinco minutos un usuario puede hacerse la prueba sin necesidad de cambiarse de ropa.

Mide el movimiento relativo en el espacio (3D) de los segmentos corporales de la pierna y el pie. Este movimiento es analizado por un algoritmo generado en base al análisis de una muestra de cientos de corredores, que lo procesa, lo clasifica y recomienda un tipo de calzado en función de su patrón de movimientos del retropié.

Cargando imágenes desde Flickr

Tu carrito