Instalación

Instalación

El sistema Runalytics está diseñado para poder ser utilizado por una sola persona. Sin embargo, para una experiencia plena del corredor, recomendamos su uso con ayuda del asistente de la tienda.

El sistema está entrenado para ser utilizado con calzado de carrera neutro. El uso de cualquier otro tipo de calzado puede enmascarar los resultados.

No, el Pc que acompaña a Runalytics está destinado únicamente al uso del sistema por lo que no se permite la instalación de otros programas para asegurar su completa fiabilidad.

No, Runalytics es un sistema plug-and-play all-in-one que incluye Pc, software y una cámara de alta precisión, ofrecido todo ello en conjunto. También se puede adquirir una segunda cámara para poder medir las dos piernas al mismo tiempo.

No es necesario pero sí recomendable, ya que el usuario que se haya hecho la prueba podrá consultar desde su casa el informe generado si ha introducido su correo electrónico en el sistema y éste está conectado a internet.

Lo podrás configurar en castellano, inglés, alemán, francés e italiano.

Sí, se trata de un plug-and-play. Siguiendo los pasos que indica el manual, podrás tenerlo en funcionamiento en menos de 60 minutos.

El sistema está preparado para funcionar en dos versiones: pasillo y treadmill. En la versión pasillo hace falta una zona de al menos 10x3 m por donde pueda correr un usuario y una zona adyacente donde instalar el sistema de grabación y la pantalla de visualización. En la versión treadmill simplemente hace falta una cinta de correr y una zona adyacente donde instalar el sistema de grabación y la pantalla de visualización.

Cargando imágenes desde Flickr

Tu carrito