El análisis de carrera más preciso y sencillo del mercado


Runalytics es un sistema experto para el análisis 3D de la pisada que permite, a través de una sencilla prueba que se realiza en menos de 5 minutos, clasificar a un corredor según su patrón en sobre-pronador (leve o severo), neutro y sub-pronador (supinador).

 

Este análisis permite recomendar al usuario un tipo de calzado que se adapte a su patrón de carrera con un porcentaje de efectividad superior al 95%, a través de un entorno sencillo y amigable adaptado a las necesidades de una tienda de deportes.

 DESCARGA AQUÍ EL FOLLETO DE RUNALYTICS

 

Foto del sistema Runalytics
 
 

 

¿Qué mide Runalytics?

Runalytics mide el movimiento relativo en el espacio (3D) de los segmentos corporales de la pierna y el pie. Este movimiento es analizado por un algoritmo generado en base al análisis de una muestra de cientos de corredores que lo procesa, lo clasifica y recomienda un tipo de calzado en función de su patrón de carrera.

 

¿Qué diferencia Runalytics de otros sistemas?

La mayoría de los sistemas de medida son equipos inicialmente enfocados a la investigación, que se adaptan para un uso comercial, por lo que no están pensados desde el principio para ser utilizados en tienda, lo que explica sus limitaciones en usabilidad.

Runalytics aúna usabilidad (al haber sido concebido desde el inicio para ser usado en tienda y no como una mera adaptación de un equipo desarrollado con otro objetivo), fiabilidad y robustez.

Runalytics es el único sistema del mercado que cumple con los siguientes requisitos:

1Ofrece resultados con un porcentaje de acierto superior al 95%, ya que está desarrollado bajo un algoritmo que clasifica la pisada del usuario en función de los estudios realizados por expertos en biomecánica.

2Se basa en la medida del movimiento 3D de los segmentos de la pierna y pie. La mayoría de sistemas existentes en el mercado se basan en medidas 2D, por lo que no pueden ser tan precisos. Esto provee a Runalytics de una fiabilidad superior a la de cualquier otro producto del mercado.

3Utiliza una sola cámara lo que minimiza el equipo a instalar en tienda, aumentando su usabilidad y robustez (menos fuentes de error). También se puede adquirir en su versión con dós cámaras que miden las dos piernas del corredor al mismo tiempo.

IMG 3603 ret v1


 

¿Qué aporta Runalytics a su negocio?

  • Permite fidelizara sus clientes al ofrecerles un servicio innovador
  • Genera diferenciación frente a canales de venta low-cost
  • Mejora la experiencia de compra de sus clientes
  • Impactos comerciales directos, ya que el usuario puede consultar y compartir su informe online, en el cual aparecen el logo y ubicación de la tienda donde se ha realizado la prueba

 

Comprar ahora

 

Visto 5381 veces
Valora este artículo
(9 votos)
Etiquetado como

Cargando imágenes desde Flickr

Tu carrito