Fácil instalación

Descubre Runalytics

La tienda Evasion Running de Valencia medirá el patrón de carrera en 3D con Runalytics

Evasion Running de Valencia será la primera tienda especializada en ofrecer la posibilidad a sus clientes de medirse su patrón de carrera en 3D con el sistema Runalytics diseñado por el Instituto de Biomecánica (IBV).


Este sistema analiza la pisada en 3D con el objetivo de ayudar a los corredores a elegir la zapatilla de running adecuada. Runalytics es el resultado de la dilatada experiencia del IBV en el análisis de la carrera y la biomecánica deportiva.
Runalytics es un sistema 3D de análisis experto de la pisada que permite, a través de una sencilla prueba realizada sobre un treadmill o en pasillo de carrera, clasificar a un corredor según su patrón de carrera en pronador, neutro o supinador.
Este análisis permite recomendar al usuario un tipo de calzado que se adapte a su patrón de carrera con un porcentaje de efectividad superior al 95%, a través de un entorno sencillo y amigable.

Los clientes de Evasion Running podrán utilizar Runalytics desde el martes 7 al viernes 10 de mayo, en el horario habitual de apertura de la tienda, sita en la calle Hernández Lázaro, 7 (10 a 14 y 17 a 20:30 horas).

Visto 4473 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Más en esta categoría: « Neutralidad

Cargando imágenes desde Flickr

Tu carrito